Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Terremoto televisivo: Mega anunció importante noticia que perjudica a todos los clientes de Movistar

La lamentable noticia fue entregada por la casa televisiva a través de sus redes sociales.

Más Leídas

A las 15:00 horas de este lunes se fijó que Mega dejará de transmitirse a través del servicio de cable de Telefónica-Movistar.

El canal explicó que se trató de un “incumplimiento” por parte de la empresa que brinda el servicio de cable en un comunicado publicado en las redes sociales.

Afirmaron sin más explicaciones que esto estaría relacionado con el “acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parilla de canales“.

Como alternativa, aconsejaron a los televidentes sintonizar “a través de los demás canales de distribución gratuitos disponibles, como: App Mega GO y nuestra señal abierta de recepción gratuita“.

“Asimismo, nuestra señal también se encuentra disponible por los diferentes proveedores de televisión por suscripción que operan en nuestro país”, cerraron.

Ante esto, miles de clientes se han pronunciado al respecto a esta decisión y por ahora Movistar no ha reemitido ningún comunicado desde sus redes sociales, dando a entender que la decisión no tiene solución pronta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Síguenos enspot_img

Última Hora