Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

“Era una mujer inalcanzable”: Fernando Solabarrieta reveló todo su amor por Karen Doggenweiler

Fernando Solabarrieta tuvo una profunda conversación con Martín Cárcamo, en la que reveló que alguna vez tuvo sentimientos por Karen Doggenweiler.

Más Leídas

Fernando SolabarrietaMartín Cárcamo y Fernando Solabarrieta realizaron un recorrido por toda su carrera profesional, incluida la etapa universitaria donde compartió escenario con una conocida conductora de televisión llamada Karen Doggenweiler.

Reaccionó luego de que el periodista le enviara un video recordando algunas anécdotas y el programa que animaron juntos, incluyendo un beso en el capítulo final.

“Yo amo a Karen profundamente, debe ser lo más parecido a una amiga que tengo. Nos conocimos en la universidad Karen era la princesa del curso, llegaba de traje de dos pies, la más elegante de todas, era nuestra Lady Di”, contó.

“Era inalcanzable, completamente inalcanzable. Fuera de cualquier sueño de mi vida, fuera de cualquier presupuesto que tenía en esa época además. Claro po, ¿Cómo la iba a invitar a bailar en micro? No podía”, dijo.

Además, en ese tiempo Karen tenía una relación amorosa con otro comunicador, “Ella fue la polola eterna de otro comunicador, de Mario Mauriziano. Pololearon toda la época de la Universidad”, detalló.

Luego se refirió a su trabajo en conjunto, y al beso que la misma Karen comentó en el video. “Ella en un momento importante de su vida vuelve a la televisión y vuelve al área deportiva y hacemos ese programa de básquetbol y en el último capítulo yo cumplo un sueño”, contó Fernando.

Síguenos enspot_img

Última Hora