Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

“Estamos ni ahí, giles cu…”: Cris MJ responde furioso tras funa en su contra

Tras haber sido funado en redes sociales, el cantante urbano Cris MJ se defiende con arma en mano.

Más Leídas

Cris MJCris MJ atraviesa un amargo momento tras recibir graves denuncias en su contra, y es que el cantante tenía planeado un concierto en Iquique el 14 de abril, sin embargo fue funado por el productor del evento.

Debido a la negativa del artista al presentarse tras no lograr llegar al público esperado.

Francisco Lincheo Torrejón, quien organizó el espectáculo en La Casa del Deportista, hizo su denuncia en su perfil de Facebook en contra del intérprete.

El peor negocio de mi vida. El cantante Cris MJ me cobró 30 millones. Le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones. Fui con mi socio a rogarle que se bajara un poco y no quiso, que a él le daba lo mismo. Le dijimos que en venta de entradas no pasamos los nueve millones de pesos y nada, no quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas”, acusó el productor

El organizador del evento culpó al cantante y se disculpó con quienes compraron boletos para el espectáculo previsto, ya que se vio obligado a regalar las entradas restantes.

“Les pido perdón a todos los que compraron entradas al precio real, pero tuve que regalar porque si no el niño (Cris MJ) no saldría a cantar, y eso para mí hubiera sido peor ya que me demandarían por todos lados. En pasajes en avión, arriendo de vehículos, Hotel Gavina para los 20 que llegaron con el cantante, guardias, arriendo de coliseo, gente marketing, productora de eventos, me salió 23 millones más”, reveló.

Según el productor, la situación le ha causado un grave problema económico, por lo que tendrá que solicitar un préstamo para solucionar la situación.

La polémica respuesta de Cris MJ

Horas después de que se publicara la funa en Facebook, Cris MJ en una transmitió en vivo en Instagram salió a dar sus declaraciones de hecho.

“Andan hablando puras hue… Que agradezcan que les hice el evento cu… Sino me hubiera ido para España hace cualquier día. Los pasamos por el ña… por donde sea. Y eso que no te muestro la bóveda que tenemos”, señaló mostrando un arma a la cámara.

Negocios son negocios, nos vamos a calle no más, no estamos ni ahí, giles con….”, indicó el trapero.

Síguenos enspot_img

Última Hora