Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

“Mi familia a recibido amenazas”: el dramático relato del productor de show de Cris MJ

Francisco Lincheo, quien produjo el concierto en Iquique, fue amenazado con un arma por el artista urbano.

Más Leídas

Cris MJLuego de que el polémico concierto de Cris MJ en Iquique terminara con amenazas con un arma en las redes sociales, el productor del evento decidió rompió su silencio.

En entrevista con LUN, Francisco Linceo, profesor de educación física contó su experiencia, donde dijo a LUN que todo comenzó cuando conoció al padre de la intérprete de “Marisola”.

“Me dijo que cobraba 30 millones de pesos más gastos. Yo tenía unos ahorros guardados y dije, por qué no. Así me embarqué en la aventura”, reconoció Lincheo.

Pero, al momento del evento, todo se volvió frustración: “La gente no llegaba. Eran pasadas las diez de la noche, había 300 personas y no iban a llegar más”, declaró.

Ante se vio en la obligación de regalar entradas ya que el cantante dijo “que no iba a salir si no llenaba la cancha”.

Tras este fracaso, utilizó su cuenta de Facebook para compartir sus descargos, llegando a los ojos del artista quien terminó amenazándolo con un arma durante un en live en Instagram.

“Mi familia y yo quedamos aterrados. Yo quedé muy mal. Nunca imaginé algo así”, declaró la iquiqueño que presentó una denuncia en PDI por amenazas a su familia.

“Mi abogado me dijo que no se puede existe el pago de una deuda con amenazas (…) Resulta que el papá de Cris MJ también me amenazó. Lo hizo por WhatsApp”, aseguró.

Síguenos enspot_img

Última Hora