Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Impacto: Detienen a expareja de Nayara Vit, modelo que murió al caer de un edificio en Las Condes

Rodrigo del Valle había asegurado que se trataba de un suicidio. Ahora enfrentará la justicia por el delito de femicidio.

Más Leídas

Nayara VitLa modelo brasileña Nayara Vit, quien falleció al caer de un departamento que compartía con Rodrigo del Valle en la comuna de Las Condes, fue aprehendido este jueves, a casi dos años después de los hechos.

El 7 de julio de 2021, se conoció la noticia de que la modelo había muerto al caer del piso 12 del edificio. Era muy conocida en ese momento por su participación en el programa Toc Show de la UCV Televisión.

Su pareja, Rodrigo del Valle, aseguró a los medios que la conductora se tiró al vacío para suicidarse pese a la falta de claridad sobre las causas de la fatal caída.

El hombre fue indicado como el principal sospechoso luego de que la familia de la víctima planteó dudas al respecto.

Ahora que se pudo probar la participación de Del Valle en la muerte de la modelo de 33 años, la fiscalía tendría registros que podrían respaldar esta afirmación.

Según Meganoticias, el hombre será formalizado por el delito de feminicidio en una audiencia de control de detención este viernes en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Síguenos enspot_img

Última Hora