Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Anuel AA confirmó que se separó de Yailin La Más Viral: “Ya no estamos juntos”

La polémica pareja anunció su ruptura después de un año de relación, un matrimonio fugaz y en espera de su única hija.

Más Leídas

Anuel AA El cantante puertorriqueño Anuel AA confirmó su separación de Yailin La Más Viral a solo unos meses del nacimiento de su primer hijo.

En un video incautado por El Gordo y La Flaca, el intérprete de “La jeepeta” aseguró: “Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida”.

La cantante de 20 años aún no ha respondido a los comentarios de Anuel y no está claro qué causó su ruptura amorosa.

El romance de Anuel AA y Yailin comenzó de esta manera

El 22 de enero de 2022 Anuel AA compartió en Instagram el primer clip en el que aparecía con Yailin La Más Viral, confirmando así que eran pareja.

“Le tiré un corazón”, contó ella a People en Español acerca del mensaje que le envió por Instagram al puertorriqueño.

“Yo sabía quién era ella, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, contó Anuel.

La originaria de República Dominicana admitió que “estaba un poco nerviosa” la primera vez que se vio con el rapero. Lo que sintieron entonces solo se intensificó con el tiempo.

Desde su compromiso hasta su boda fugaz

Anuel AA solicitó su consentimiento para convertirse en su esposa el 27 de enero de 2022, según confesó Yailin La Más Viral.

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido… ¡Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”, escribió ella para acompañar un video en la que mostraba el anillo de diamantes que recibió.

“Una mujer comprometida ya, ¡hay boda, señores!”, exclamó la estrella mientras la risa de su futuro esposo se escuchaba en el fondo.

Unos días después, la pareja tuvo una lujosa primera celebración del Día de San Valentín. La sorprendió con la actuación de un mariachi, globos en forma de corazón y un enorme osito de peluche.

Incluso, en abril del mismo año, ellos se hicieron tatuajes para honrarse el uno al otro. Ella se grabó ‘Emmanuel’, nombre real del compositor, y él se colocó en la piel ‘Georgina’.

“Te amo más de lo que podría haber soñado sentir en este momento”,  Expresó su gratitud al publicar una foto de la boda en Instagram.

“Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo” ella escribió.

A la espera de su hija se encuentran Yailin La Más Viral y Anuel AA

Anuel y Yailin anunciaron la llegada inminente de su primera hija, a quien llamarán Catelaya, la noche del 21 de noviembre.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad”, mencionó ella en la citada red social.

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi ‘gordita’”, agregó.

El pasado mes de enero, después de muchas especulaciones, el ‘pionero del trap latino’ aclaró que su pareja no había dado a luz prematuramente. “La nena viene en camino, gracias a Dios”, aseveró.

Síguenos enspot_img

Última Hora