Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Tonka Tomicic rompe su silencio tras ‘caso relojes’: “Me involucraron en algo que no soy responsable”

Tras entrevistada con Canal 13, la animadora se refirió al caso relojes que enfrenta su ahora ex pareja Marco Antonio López, conocido como Parived.

Más Leídas

Tonka Tomicic El caso relojes continúa dejando huella en el mundo del entretenimiento. Se supo este jueves que el exesposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, conocido como Parived, quien fue formalizado por una asociación ilícita de relojes.

“Marco Antonio no estaba, porque él salió a caminar y llegó después”, declaró Tonka Tomicic al matinal Tu día sobre la diligencia que involucró al también guía espiritual. “Yo estaba y los recibí, hicieron su trabajo los detectives”.

Allí, la ex modelo también agregó: “Se llevaron mis cosas, un collar de perlas, uno de mis relojes, un anillo que gané cuando me fui de Miss Chile y unos anillos

Parived decidió comparecer voluntariamente ante el tribunal al día siguiente luego de que el fiscal Eduardo Baeza emitiera una orden de captura en su contra.

Caso relojes: por qué es investigado Parived

La fiscalía, que lleva seis años investigando el caso, donde se indaga un delito de contrabando y comercialización de joyas y relojes de lujo robados.

Según La Tercera, las primeras diligencias, a cargo del fiscal Baeza, datan de mediados de 2017. Allí se detuvo a un sujeto por robo de celular, pero finalmente la PDI dio a conocer la historia de un hombre que permanece protegido como testigo hasta el día de hoy.

Su declaración fue clave para dar con el accionar de una joyería del centro de San Santiago que vendía productos que posiblemente provenían de fuentes ilícitas y contaba con una seguidilla de colaboradores.

Lo que dijo Tonka tras su quiebre con Parived

“Es un golpe muy duro”, admitió Tonka Tomicic sobre el caso relojes en abril de 2022. ‘, en una transmisión en vivo con Francisco Saavedra.

“Yo veía los programas y decía ‘de la persona que están hablando, no soy yo. A esa persona no la reconozco’, porque decían que yo estaba involucrada en situaciones horribles, pero yo no he hecho nada”, se defendió la animadora.

Incluso expresó su apoyo incondicional a Parived: “Marco Antonio me dijo que estaba haciendo lo correcto y por supuesto que le creí. Soy su esposa y los matrimonios y las relaciones se basan en la credibilidad y la confianza”, declaró.

Hoy, la animadora más creíble de la televisión chilena (encuesta Wikén-GfK ​​Adimark, 2018) vuelve a hablar del tema.

“Tengo todo tipo de formas, no tengo un solo estado de ánimo”, comienza hablando Tonka Tomicic con el animador de Tu Día. “Estoy en paz, pero a veces me siento enojada, triste e impotente al ver que hablan de ti en los medios…”.

“Hice esta entrevista porque sentí que tenía que pasar página, y la única persona que podía pasar página era yo, en el sentido de que he esperado mucho tiempo”, continuó.

Más tarde, Tomka señaló la apertura de un caso que involucra a su ex pareja. “Manejamos la información desde mucho antes (de la investigación de Ciper, que destapó el supuesto vínculo de Parived con una red de contrabando de joyas y relojes de lujo). Cuando vi el mensaje no me sorprendió, pero no puedo negar que fue un balde de agua fría, porque entendía lo que iba a significar para mí y mi familia”.

La ex modelo, que hasta el día de hoy sigua unida a su marido, “Él me dijo que había actuado correctamente y que lo iba a demostrar en la justicia”.

Luego enfatizó que “me han involucrado en algo en lo que no estoy involucrada, como dijo el fiscal yo no estoy siendo investigada, pero siento que mi voz no ha tenido la potencia que han tenido otras voces y eso no es justo”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora