Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Johnny Depp regresa como Jack Sparrow por una buena causa

El actor volvió a vestir el traje del famoso pirata, tras cinco años desde el estreno de la última edición de la saga Piratas del Caribe.

Más Leídas

Johnny Depp La última vez que vimos a Johnny Depp interpretar al famoso Capitán Jack Sparrow fue en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, película que se estrenó hace cinco años.

Desde entonces, se embarcó en un juicio por difamación con su expareja Amber Heard, momento en el que perdió su papel de Piratas y prometió no volver a interpretarlo.

Sin embargo, el actor volvió a ponerse el traje del personaje hace unos días, con el apoyo de una campaña de la Fundación Make-A-Wish, una organización que ayuda a niños con enfermedades terminales.

Entonces, Johnny Depp está viviendo el sueño de Kori, una fan de la leyenda de Disney de 11 años que está recibiendo cuidados paliativos después de múltiples cirugías cardíacas.

En ese momento, el actor no solo grabó un saludo, sino que también conversó con los menores por teléfono, todo en el papel de Jack Sparrow.

Cuando mi hija estuvo enferma en el hospital Great Ormond Street, fue el periodo más oscuro de mi vida. Siempre había hecho estas visitas, pero después de esa experiencia pasaron a ser más y más importantes”, fue la razón del actor para volver a ser el capitán.

Revisa el video de la dedicatoria de Johnny Depp en el siguiente enlace.

Síguenos enspot_img

Última Hora