Lunes, Abril 29, 2024
11.4 C
Santiago

Laura Prieto furiosa tras el fin de ‘Me Late’: “Es una situación muy injusta”

La modelo, que se había integrado como panelista del espacio hace apenas unos meses, lamentó la noticia.

Más Leídas

Laura PrietoFue el peor comienzo. Laura Prieto se enteró en una reunión de emergencia que “Me Late” terminaba de la manera más abrupta por que Daniel Fuenzalida dejaba TV+.

Es que la modelo era la última incorporación en el mundo del entretenimiento. Y comentó sobre la gran tristeza que tiene por la decisión del canal.

Nos acaban de avisar. Estábamos totalmente impactados y estoy triste. Entré al equipo hace dos meses, un equipo pequeño, muy humano”, fueron sus primeras palabras para ADN.

Y agregó que “se me parte el alma por mis compañeros. Por Daniel, que le tengo una gran admiración por como sacó la marca Me Late adelante”.

Laura Prieto triste

Así, desclasificó cómo se enteraron de la determinación del canal, que los pilló a todos de sorpresa.

Dijo que si bien Daniel lo sabía desde el viernes por la noche, no quería arruinarles el día porque iban al cumpleaños de Francisco Halsinki.

“Fue decisión de la plana ejecutiva de TV+ de un día para otro. No tenemos una explicación muy certera. Se tomó, se le informó a Daniel y nada, estamos desde Daniel hasta los editores, productores, estamos en shock”, comentó.

Y señaló que “es una situación injusta, triste. Para mí el Me Late es un programa que se hacía con mucho cariño, que acompañó a la gente… no era una pega, era una estadía preciosa”.

Síguenos enspot_img

Última Hora