Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Laura Prieto dijo adiós y comunicó sentido mensaje que remece a la televisión chilena: “Mi mente está frágil”

La modelo utilizó sus redes para compartir un mensaje sobre su salud mental, el que posteriormente eliminó.

Más Leídas

Debido a que Laura Prieto comparte frecuentemente con sus seguidores las difíciles experiencias que le ha tacado pasar, los últimos meses no han sido fáciles para ella.

De hecho, la uruguaya utilizó sus cuentas de redes sociales durante toda la jornada del domingo para compartir un sentido mensaje con sus seguidores y admitir que su depresión le resulta difícil de afrontar.

La depresión se siente como algo ácido en tu cuerpo y esa sensación de que internamente la voces de tu cerebro son crueles contigo. En mi caso sé lo que soy, lo que valgo, a donde voy, pero otra vez un día más me invade esta sensación negativa. Cuesta concentrarse, enfocarse. Mi mente está frágil”, comenzó hablando.

“Trato de distraerme, de hacer cosas (cosas que antes me demoraba 15 minutos) ahora me demoro todo el día… logro hacerlo y salir un poco de mi estado pero cuando termino. Las voces alerta vuelven a apoderarse de mis pensamientos y ahí estoy otra vez…”, agregó.

Laura Prieto se sinceró con sus seguidores

La uruguaya describió su experiencia con la enfermedad y lo difícil que ha sido para ella porque se siente muy aislada.

“Terapia y más terapia es lo que me ayuda a entender heridas del pasado que no me dejan avanzar y me pregunto porque estoy así? La falta de mi madre?…Sin esta enfermedad soy una mujer alegre, emprendedora hasta a veces ingenua…A veces me siento tan vista por todo el mundo y tan poco realmente apreciada por los demás. Llevo días así y nadie de mi corto círculo se ha dado cuenta”, dijo.

“Y uds deben pensar como alguien como yo siento algo así que lo tiene todo. Si tengo muchas cosas de las cuales me siento agradecida pero hay otras que no tengo. Estos últimos años en lo emocionalmente no he dado con las personas indicadas que sepan valorarme… ahora creo que he aprendido la lección”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora