Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Polimá Westcoast, Paloma Mami y Maná: Son algunos de los artistas confirmados par Viña 2023

Si bien la alcaldesa Ripamonti reveló a los primeros cantantes y bandas que se harán presentes en el certamen musical más grande de Latinoamérica.

Más Leídas

Viña 2023Este miércoles 5 de octubre, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer son los primeros artistas confirmados para actuar en el próximo festival de Viña.

De esta forma, la primera persona en ser confirmada fue Polimá Westcoast de origen angoleño. El autor de éxitos como Cu4tro, Baby Otaku, Sextime y su grabación del hit Ultra Solo no solo estará presente en una de las seis noches del evento, sino que también formará parte del jurado en la Quinta Vergara.

Posteriormente, la alcalde anunció a los demás artistas que, hasta el momento, estaban listos para participar en el XII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Famosos cantantes  como Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y Paloma Mami. Estarán presentes desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero de 2023.

Los primeros artistas confirmados

Uno de los cantantes más esperados es Camilo, quien se ha perfilado recientemente como uno de los principales exponentes de la nueva música pop. Con más de 5 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y éxitos como Índigo, Vida de Rico y Por Primera Vez, el cinco veces ganador del Latin Grammy promete poner a bailar a todos en Viña.

Mientras tanto, la primera banda confirmada es Maná. Una agrupación musical reconocida en todo el continente y el mundo con clásicos que todo el mundo ha escuchado, como Rayando el sol y Mariposa trecherosa. Con 133 álbumes con certificación de oro y otros 256 álbumes con certificación de platino, además de múltiples ganadores de premios Grammy y Billboard, sus actuaciones seguramente serán divertidas.

Además de las bandas anteriores, otro que regresa a la Quinta Vergara es la del mexicano Alejandro Fernández. El ícono de la música ranchera es tres veces ganador del Latin Grammy y seis de Billboard.

Síguenos enspot_img

Última Hora