Domingo, Abril 7, 2024
19 C
Santiago

Nicki Nicole confirma quiebre con Peso Pluma: “Me enteré de la peor forma”

La cantante argentina se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales. Las jornadas anteriores estuvieron marcadas por una serie de rumores de infidelidades.

Más Leídas

El martes pasado, la industria del entretenimiento fue sacudida por la ruptura de la famosa pareja formada por Nicki Nicole y Peso Pluma.

La cantante de “Ella baila sola” y la artista argentina habían estado en el centro de una serie de chismes que implicaban alegaciones de infidelidad.

Se sabe que hubo acusaciones de infidelidad y fotos eliminadas en relación con la supuesta ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole.

El respeto es un componente esencial del amor”, se puede leer al comienzo del mensaje que arrojó luz sobre cómo se deterioró la relación con el músico y que se publicó en las historias de Instagram de la cantante argentina.

Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo no me quedo ahí. Yo me voy de ahí”, confesó Nicki Nicole en el texto publicado.

“Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma manera que ustedes”, reveló más tarde, agradeciendo al mismo tiempo las muestras de afecto que ha recibido desde el comienzo de todo.

Los primeros signos de controversia surgieron después de que Peso Pluma apareció en un video tomado de la mano de otra mujer en la ciudad de Las Vegas.

Por su parte, Nicki Nicole borró todas las fotos de su cuenta de Instagram. El problema también había dado indicios cuando el pasado 10 de febrero la artista argentina actuó en el festival Picnic en Costa Rica y no asistió al Super Bowl junto al cantante de corridos.

Fue precisamente en ese gran evento deportivo cuando el cantante fue capturado con una persona que no era su pareja y en una actitud romántica.

Como era de esperar, la respuesta de los seguidores no tardó en llegar y fueron ellos quienes dieron importancia al caso, incluyendo un nuevo video donde se ve a Nicki Nicole con un nuevo hombre.

Síguenos enspot_img

Última Hora