Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Álvaro Rudolphy reaparece tras dar su apoyo al Rechazo: “Que nadie se quede sin votar”

El actor publicó un pequeño video en redes sociales, en el cual llama a las personas a ejercer su voto, independiente de sus opciones el 4 de septiembre.

Más Leídas

Álvaro RudolphyÁlvaro Rudolphy llamó la atención de muchos durante el fin de semana, luego de que 104 personas que apoyaron la opción del rechazo en el próximo plebiscito firmando una carta. Eso lo incluye a él y a otros actores.

El miércoles, el actor reapareció en su red social con un mensaje relacionado con el próximo proceso electoral, que se llevará a cabo el 4 de septiembre.

En este caso, el exactor de TVN invitó a sus seguidores a revisar los datos del Servel para prepararse antes de votar.

“Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros”, indicó.

“Por eso es fundamental que revises tu local de votación en Servel.cl y le recuerdes a tus amigos y familiares que lo hagan, que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país, un abrazo”, agregó.

Hay que señalar que la decisión tomada por el actor reacciones entre sus colegas. Sin ir más lejos, hace algunos días Mariana de Girólamo hizo un guiño de esto a través de Instagram, recodándole su personaje como Armando Quiroga.

Síguenos enspot_img

Última Hora