Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Paul Vásquez arremetió contra Adriana Barrientos: “Quién le da esa autoridad de hablar de mi”

La panelista de “Zona de Estrellas” había dicho que vio al “Flaco” en el aeropuerto con una botella de whisky y con cigarros.

Más Leídas

Paul Vásquez En un episodio final de Podemos Hablar, Paul Vázquez vuelve a encender la controversia tras su polémica en el aeropuerto de Santiago. En una conversación con Jean-Philippe, el humorista también dedicó unas palabras a quienes hablaron mal de él. Específicamente, mencionó a Adriana Barrientos, quien anteriormente había dicho que lo había visto en estado de ebriedad.

Hace unos días, en el programa de Zona de Estrellas, La ‘Leona’ aseguró que “el ‘Flaco’ iba con una botella llena de whisky en el aeropuerto y fumando. “Se acurrucó y de repente veo todos los pantalones mojados“. Como era de esperar, el comentario provocó la molestia del comediante.

Al igual que en el programa vespertino de Chilevisión, el ‘Flaco’ se dirigió a varios ‘críticos’ antes de referirse a lo dicho por Adriana Barrientos.

Yo no soy una monedita de oro que le caigo bien a todos. Nadie es una monedita de oro. Pero sí tengo detractores. Sobre todo estos tipos que viven detrás de un celular, donde les gustan las masacres. Eso detractores que viven destruyendo, por ejemplo en un programa del mismo ambiente televisivo”. ”, dijo el humorista.

Posteriormente, comentó los comentarios que en su contra que le hizó la modelo. “Esta señorita Barrientos diciendo que ella ‘me conoce’, que ‘somos amigos íntimos’. Yo nunca. Y que hablan con tanta propiedad, con tanta autoridad, que me conocen”, declaró Paul Vázquez.

Luego pasó a criticar a la modelo. “Nadie me puede decir ‘el otro día te vimos con tal personaje de la televisión’, o que me involucro en el ambiente. ¿Esa potestad quién se las dio? Para hablar, para decir ‘yo lo conozco, yo lo he visto meado todo ahí, curao“, respondió.

Síguenos enspot_img

Última Hora