Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Femicidio en Recoleta: Encuentran cuerpo de joven madre de 17 años

El trabajo de la Brigada de Homicidios se enfoca en encontrar al presunto agresor, quien sería su pareja.

Más Leídas

RecoletaEl cuerpo de una joven madre, de unos 17 años, fue hallado en una vivienda de la comuna de Recoleta en Santiago la tarde-noche de este lunes.

Según las primeras informaciones proporcionadas por la Brigada de Homicidios de la Policía (PDI), la mujer tiene nacionalidad venezolana y su muerte fue alrededor de 5 días atrás.

Por ahora, la BH investiga el caso como feminicidio y actualmente busca al presunto autor, quien será su pareja y padre de un hijo con la víctima.

El comisario Gabriel Alarcón, subjefe de la Brigada Metropolitana de Homicidios, explicó que el pasado jueves, con base en información de vecinos, se dejó de tener contacto con “una joven que vivía en el lugar, aparentemente de 17 años y de origen venezolano, en circunstancias que ella tenía la habitualidad de ir a la Vega a hacer algunos oficios menores”.

Tras la denuncia, Carabineros acudió al domicilio de la joven, “donde fue encontrada con heridas cortantes”, además de un elemento en el cuello que indica la conducta de un tercero.

En este momento, estamos tratando de identificar a la mujer y encontrar a su pareja”, ya que testigos dijeron que hubo un posible altercado en la casa la semana pasada antes de perder el rastro de la mujer.

El sospechoso, que solo tenía 20 años, vivió con la joven durante cuatro meses y su hijo de dos años y su hija.

Síguenos enspot_img

Última Hora