Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Con duro mensaje José Reyes arremetió contra su padre Claudio Reyes tras criticar a Boric: “Lo repudio”

El retoño del comediante se disculpó públicamente con el mandatario y con Bárbara Figueroa, a quienes el actor atacó en un programa de Youtube.

Más Leídas

Claudio Reyes Claudio Reyes remeció a Chile luego de atacar al Presidente Gabriel Boric. Donde lo trató de “atorrante” e “indecente” en un programa en Youtube.

Resulta que el comediante lo repasó sin filtro al mandatario. Y ahí tuvo ácidas críticas que apuntaron principalmente a la apariencia.

“Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera”, dijo.

Unas declaraciones que de inmediato fueron repudiadas, donde incluso Simón Boric, el hermano del magallánico, salió en su defensa.

Hijo de Claudio Reyes pidió disculpas

“Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura, sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así”, manifestó José Reyes.

El hijo del actor tampoco quedó indiferente a los dardos de su progenitor contra Bárbara Figueroa, a quien trató de “Neanderthal”.

“Como militante del Partido Comunista no quedaré indiferente ante estas discriminaciones y discursos de odio desde la ultraderecha, aunque vengan desde mi familia. Ni un paso atrás ante tratos que denigren de cualquier forma la dignidad humana, especialmente de las mujeres”, expresó.

Síguenos enspot_img

Última Hora