Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Vidente hace terrible predicción acerca del futuro de Gabriel Boric: “No hay muy buenos pronósticos”

Si bien, la tarotista predijo el estallido social en el año 2012 y ahora habló acerca del gobierno de Gabriel Boric

Más Leídas

vidente Un registro viralizado en redes sociales por el periodista Iván Núñez durante los últimos días, se ve el momento en que una tarotista predice el estallido social en 2012.

“Hace 10 años en Chilevisión me tocó conducir Psíquicos, dirigido por Juan Pablo González, y que tuvo como jurados a León Popovych y Pablo Mackenna. La temática siempre me resultó ajena”, escribió de entrada Núñez.

Y sobre la misma, agregó: “Hoy mi querida Gabriela Strahalm (@soulenpiscis) me envío este video que circula en Twitter. En el 2012 esta participante habló de ‘estallido’ y gente corriendo”.

HABLA TAROTISTA 

En diálogo con La Cuarta, la vidente Joanna San Martín recordó que “esto fue hace muchos años atrás, nosotros sabíamos la prueba cuando entrábamos en el escenario, no había una preparación previa, solamente había que estar ahí con los sentidos puestos para poder hacer la canalización a aquella época”.

“Ocupé mis sentidos y el tarot. Lo que yo describí fueron las sensaciones que tenía en ese instante, como que gente corría y la descripción es sobre el estallido”, añadió.

De igual manera, reconoció que “nunca pensé que era la foto del Presidente Piñera, cuando la vi quedé perpleja, me sorprendí”.

“Cuando salió el primer mandato de Piñera, lo había visto en las cartas. Le leí las cartas a unas personas de derecha y les había anunciado que iba a ganar y que tenían que tener mucho cuidado en el trabajo”, continuó.

 Gabriel Boric y su mandato

“Esto es muy difícil, es muy difícil el tema del Presidente Boric. Hay mucha dualidad a su alrededor. Ha habido ayuda, admiración, pero también envidia al mismo tiempo. Igual tiene una protección este mandato, lo importante es que de desarrollen las virtudes humanas”, dijo.

Asimismo, adelantó que “va a haber mucha alegría, por un lado, pero hay que estar atento a las traiciones. Hay sensaciones que se repiten del año 1973. Hay proyecciones mentales, cuando la gente proyecta algo, cuando uno de los sectores políticos se siente inestable, vibran. Tienen una vibración que atrae situaciones o eventos similares”.

“Espero que todo salga bien, pero la verdad es que hay cosas que son difíciles de lidiar. Espero que todo esté a favor, porque no todas las cosas van a estar a favor”, complementó.

Síguenos enspot_img

Última Hora