Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Dan a conocer nuevos antecedentes sobre la muerte de Nayara Vit

Más Leídas

Nayara Vit

La semana pasada se informada el sensible fallecimiento de la ex panelista de Toc Show, Nayara Vit a los 33 años de edad, lo cual impactó al mundo del espectáculo chileno y brasileño. Donde en ese entonces no se conocía mayores detalles su muerte.

Pues hoy se revelaron algunos detalles en si, pero aun esta en materia de investigación, donde la PDI estarían indagando que fue lo que realmente le quitó la vida a Vit.

Si bien fue la modelo argentina Vanessa Borghi quien comentó inicialmente la partida de la joven, “Día muy oscuro en mi corazón…Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada…Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido (llorar y desahogarme)”, expresó desde Instagram.

Sin embargo hoy, la estilista de la modelo, escribió que: “me preocupé de tu pelo por 15 años. Te acompañé en las buenas y en las malas. Hoy sé que te fuiste. Sin despedirte de nadie. Vuela alto querida”, comentó.

Ante esto fue consultada por el hecho y respondió que, “Se cayó de un 12 piso”, escribió la mujer, dejando algunas dudas en los seguidores de Nayara.

Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa online, se refirieron al tema. “Los antecedentes que se manejan es que ella habría caído de un piso bastante alto de un edificio. No existen más antecedentes y entiendo que eso podría ser materia de investigación”, aseguró Rojas.

“Los organismos competentes están investigando esto, porque no existe una claridad absoluta respecto ni a las motivaciones, ni a la situación, ni a lo que habría ocurrido en ese momento”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora