Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

WhatsApp podría suspender tu cuenta si utilizas estas aplicaciones

Más Leídas

WhatsApp

La aplicación de mensajería, WhatsApp, anunció cuáles son las aplicaciones que podrían suspender una cuenta, pero también cómo recuperarla en eso que te suceda esto.

WhatsApp es bastante estricto, algo que muy pocas veces se lee antes de aceptar, pues son los términos de uso de la aplicación.

Desde su página oficial, anunciaron que existen ciertas aplicaciones determinadas “no admitidas” que el usuario no pueden usar ni vincular.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp”, indicaron.

Asimismo, mencionaron que si el usuario continúa utilizando las aplicaciones no admitidas, la cuenta podría ser borrada de forma permanente.

¿Cuáles son las aplicaciones?

Las versiones no oficiales son WhatsApp Plus, WhatsApp GB o aplicaciones que afirman ser capaces de mover los chats y tienen otras características citicas diferentes a la oficial.

Cabe mencionar, que a cada tiempo la empresa va actualizando sus términos de uso, lo que hace que el usuario deba consultar de forma periódica esta.

Síguenos enspot_img

Última Hora