Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

Terremoto en el fútbol chileno: Gustavo Álvarez presentó su renuncia a Huachipato tras nexos con Fernando Felicevich

El técnico avisó al plantel que si no ve reacción, ante O'Higgins sera su último partido.

Más Leídas

Después de los resultados inconsistentes del equipo y la caída en el rendimiento en la segunda mitad, el entrenador Gustavo Álvarez cuestionó su capacidad para seguir dirigiendo a Huachipato.

El equipo ‘acero’, a pesar de terminar segundo en el campeonato nacional, acaba de perder ante Temuco en la Copa Chile, sufrió tres derrotas seguidas en el torneo nacional y cedió el liderato a Cobresal en el último tiempo.

Álvarez decidió renunciar, pero la dirigencia de Huachipato cambió de opinión durante este día.

Sin embargo, el entrenador informó al equipo este martes durante la práctica que si no ve un cambio de actitud, es probable que el partido del sábado sea el último.

Entre sus demandas, el técnico hizo notar que hay varios aspectos bajos, y jugadores que no responden como sí lo hicieron durante la primera parte del Campeonato.

La polémica de Fernando Felicevich con Huachipato

Luego de que trascendieran más datos sobre la participación que mantiene Fernando Felicevich con los de Talcahuano. El programa de televisión “Hombres de Acero” dio la noticia de que Gustavo Alvarez no quiere seguir en la banca.

Según medios locales, Álvarez habría informado a los integrantes de su equipo sobre su decisión de irse de Huachipato, así como la fecha oficial en la que se despedirían: “Llegaré hasta el partido con O’Higgins“.

El 14 de noviembre, el estratega argentino asumió oficialmente su cargo como entrenador. En 2023, llevó al equipo a una temporada histórica que los vio terminar segundos en la clasificación con 29 puntos después de 17 partidos oficiales.

Síguenos enspot_img

Última Hora