Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

Madre y su hija de un mes de nacida fueron encontradas muertas en Villarrica

Nadie se percató, hasta que Carabineros pasó por el lugar. Cuando se acercaron al bulto, descubrieron que era una mujer con su bebé lactante en brazos.

Más Leídas

Una lactante y su madre fueron halladas muertas por carabineros a un costado de la vía que une Villarrica con la comuna de Freire. El auto que las embistió se dio a la fuga.

El hecho ocurrió poco antes de las 21:00 horas, según informó el mayor de Carabineros de Villarrica, Pablo Hernández, cuando se dirigían en dirección a Freire. Notaron un bulto peculiar en un lado del camino mientras continuaban viajando. Como resultado, tomaron la decisión de descender e investigar su contenido.

Cuando abrieron el bulto, descubrieron a una mujer sin vida que sostenía a un bebé lactante de aproximadamente un mes de nacida, ambos sin signos vitales.

Tan pronto como la Fiscalía tuvo conocimiento de este hecho, ordenó que concurrieran la SIAT de Carabineros de Villarrica. Específicamente, esto se hizo para buscar y revisar los registros con el fin de identificar al conductor.

Entre las diligencias se encuentran determinar las características del vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a la mujer y a su bebé, que llevaba menos de un mes con vida.

Síguenos enspot_img

Última Hora