Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

La peor despedida: Una irreconocible Universidad de Chile cayó ante Cobresal en Talcahuano

U. de Chile llegó a estar 3-1 arriba en el marcador, pero los “Mineros” nunca bajaron los brazos para así dar vuelta el marcador.

Más Leídas

Universidad de ChileUniversidad de Chile perdió la victoria de manera increíble este sábado, cayendo 4-3 ante Cobresal en Talcahuano por la última fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los goles en la primera mitad fueron como la lluvia. A los 11 minutos, el equipo “Minero” abrió con gol de Cecilio Waterman. Sin embargo, los azules respondieron y tomaron la delantera gracias a los goles de Emmanuel Ojeda a los 16′ y Bastián Tapia a los 20′ de la primera etapa.

Antes del minuto 45, la U logró ampliar el marcador a su favor y puso el 3-1 tras un fino gol de Mauricio Morales. Sin embargo, los ánimos no pararon ahí y 45+3′ Waterman marcó de nuevo para cerrar la brecha y dejar las cosas 3-2.

Ya en el segundo tiempo, los del Norte empezaron con todo y rápidamente empató en el minuto 48, con otro gol del panameño anotando su hat-trick en el partido.

Con 10 minutos para el final, Francisco Alarcón se llevó la victoria tras ganar el balón en el área contraria y dejar las cosas 4-3.

Con este resultado, Universidad de Chile terminó la temporada fuera de la zona de descenso, finalizando en el puesto 13° con 30 puntos con una mediocre y peor despedida en lo que va de su historia, mientras que Cobresal finalizó cuarto con 45 puntos y selló la clasificación a la Sudamericana.

Síguenos enspot_img

Última Hora