Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Así fue el tenso momento que protagonizó Luis Jara con Gerente de Coopeuch en Teletón

El animador fue el encargado de recibir a los representantes de la cooperativa, momento en el que protagonizó particular momento que no pasó desapercibido.

Más Leídas

 Luis JaraEn la madrugada de este sábado, Luis Jara recibió a representantes de Banco Coopeuch que subieron al escenario del Teatro Teletón para contribuir con la cruzada soladaria.

“Estamos en un año grande para la cooperativa, cumplimos 55 años y queríamos hacer algo especial para este trabajo que nos representa mucho”, dijo el entonces gerente general Rodrigo Silva.

Dos funcionarios revelaron el monto que habían recaudado para el movimiento Solidaridad, equivalente a 21 millones 200 mil pesos, y el directivo quiso volver a hablar, pero Jara ya se había ido del lugar.

“No, si no yo no corto nada. ¿Le gustaría agregar algo más?”, hizo un gesto del animador, a lo que Silva respondió: “¿Me prestas el micrófono o no?”, a lo que el cantante respondió después: “Si comienza cantando, sí”.

Más tarde, cuando el gerente estaba a punto de anunciar su nueva donación, Luis Jara volvió a quitarle el micrófono.

“¿Quiere el micrófono?”, le volvió a preguntar el artista. “Sí”, contestó Silva, tomándolo el artefacto con firmeza.

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido en las redes sociales, desatando un aluvión de reacciones en Twitter.

Síguenos enspot_img

Última Hora