Sábado, Abril 27, 2024
13.5 C
Santiago

Colo Colo ya definió el reemplazante de Leonardo Gil para enfrentar a Cobresal

Gustavo Quinteros zanjó una serie de movimientos tácticos en la ofensiva alba para suplir al suspendido volante de cara a la visita del Cacique en el norte del país.

Más Leídas

Leonardo GilDe cara a su viaje a El Salvador, Colo Colo decidió su formación para enfrentar a Cobresal este miércoles por el Campeonato Nacional 2022.

La gran incógnita por resolver es quién sustituirá a Leonardo Gil, suspendido en el partido contra U. Española. Para reemplazar al “Colorado”, esto implicaría una serie de movimientos tácticos en la ofensiva alba.

En realidad, nominalmente irá Gabriel Costa para conformar la formación de Colo Colo ante Cobresal. El cambio que hará es que Marcos Bolados forme parte del tridente ofensivo.

La formación de Colo Colo ante Cobresal

Otra de las novedades sería la citación, del volante César Fuentes. De todas formas, este sólo es una de las opciones de recambio que tiene Gustavo Quinteros.

Así, será los 11 para enfrentar a Cobresal: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Costa en mediocampo; dejando en ataque a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustin Bouzat.

Síguenos enspot_img

Última Hora