Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Chino Ríos y su mensaje a Gabriel Boric tras el triunfo del Rechazo: “Chile te la va a cobrar”

El extenista nacional emplazó al presidente Gabriel Boric luego del Plebiscito, "dedicándole" un poema tras la contundente victoria del Rechazo.

Más Leídas

Chino RíosMarcelo “Chino” Ríos, tenista nacional retirado, citó al presidente Gabriel Boric tras los resultados del referéndum, en el que la opción de Rechazo superó por amplio margen al Apruebo.

Fiel a su estilo, el ex número 1 del mundo le “dedicó” un poema a través de las redes sociales al presidente y lo obligó a mejorar su gestión tras la histórica votación de ayer domingo.

“Boric te voy a ponerte un poema!! Querido Merluzo. Ahora bájate del árbol y para la huea. Saca a los payasos revolucionarios de la Moneda y ponte a trabajar (sic)”, escribió de comienzo.

“Chile te está mirando y si la hacia bien hasta te voy a felicitar. Si no todo Chile te la va a cobrar. Aprovecha esta segunda oportunidad y te vamos a apoyar (sic)”, agregó el extenista.

En particular, antes de las elecciones, Ríos se disculpó con las autoridades y su hermano Simón Boric por sus comentarios, y pidió la tranquilidad en el referéndum.

“Sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito”, escribió.

Mira la publicación de Chino Ríos:

Síguenos enspot_img

Última Hora