Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

La U quedó al limite del descenso directo tras caer ante Curicó Unido

Los curicanos superaron con claridad a los azules en el Estadio La Granja y se ilusionan con la lucha por el título. La U, se complica con el descenso.

Más Leídas

 Curicó UnidoUniversidad de Chile sigue en caída libre tras caer 3-1 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja en el partido correspondiente al Campeonato Nacional Plan Vital 2022 fecha 22 Juego 6.

El equipo “Tortero” salió a por todas en busca de la victoria y dos minutos tras iniciado el partido consiguió abrir el marcador, gracias a un potente disparo de Yerko Leiva.

Esto se debió a que los jugadores del equipo azul fueron tan imprecisos en el inicio del partido que recién en el 22′ se acercaron por primera vez a la portería contraria con peligro.

La U se quedó con 10 jugadores al final de la primera mitad cuando Álvaro Brun fue expulsado por una patada contra Federico Castro. Todo el cuerpo técnico azul protestó, pero el árbitro Felipe González tomó la decisión sin dudarlo.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones. Los azules empataron en el minuto 56′ con gol del ‘globito’ de Darío Osorio. Sin embargo, 5 minutos después, Rodrigo Holgado anotó en la entrada del área chica para poner el 2-1 en el marcador.

Y en el quinto minuto del descuento, Juan Pablo Gómez anotó un golazo para cerrar el 3-1 definitivo, victoria que le dio la opción de sumar 39 puntos al local.

La U, por sí sola, sigue a 22 puntos y se empieza a complicar a medida que baja ya que está a solo 3 puntos de la última posición.

Síguenos enspot_img

Última Hora