Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Huachipato fue goleado por Curicó Unido en el cierre de la primera fecha del torneo nacional

Para la segunda fecha, Curicó Unido visitará el lunes 14 de febrero a Cobresal, mientras que Huachipato recibirán a Audax Italiano el sábado 12.

Más Leídas

Curicó UnidoCuricó Unido fue una gran sorpresa al golear Huachipato por 4-0, en el Estadio La Granja y que culminó la primera fecha del torneo.

El conjunto de los torteros presentó un alto poder de concreción ante un rival que pudo tener mejor suerte.

A los 16 comenzó la fiesta. El árbitro Roberto Tobar no dudó en cobrar una mano de Antonio en el área de Huachipato y Federico Castro no falló desde los 12 pasos.

El elenco que dirige Damián Muñoz incrementó el marcador a los 62’ por intermedio de Diego Coelho, quien luego de una gran asistencia de Mario Sandoval definiendo con un remate cruzado para dejar sin opción al arquero Gabriel Castellón.

Después, a los 69 minutos, los ‘albirojos’ llegaron a la tercera diana. Gran desborde de Juan Pablo Gómez por la derecha, centro rasante y el zaguero acerero Juan Córdova cometió un autogol.

La jornada finalizó con Felipe Fritz a los 82’. El ex Colo Colo y Unión Española definió de zurda en el corazón del área, luego de una lucida combinación.

Para la segunda fecha, Curicó Unido visitará el lunes 14 de febrero a Cobresal, mientras que Huachipato recibirán a Audax Italiano el sábado 12.

Síguenos enspot_img

Última Hora