Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Luciano Arriagada se transformó otra vez en el héroe de Colo Colo

Más Leídas

Luciano Arriagada

Colo Colo se va al descanso de el torneo nacional con un triunfo que consiguió esta noche luego de superar por 2-0 a Deportes La Serena en el estadio Monumental.

En el primer tiempo los albos salieron con todo a presionar a su rival, donde los jugadores albos tenían la pelota en sus pies provocando peligro en el arco rival.

No obstante, cuando iba finalizar la primera parte, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo una clarísima ocasión de gol en los pies de Iván Morales quedó solo frente al portero granate, pero el palo dijo que no.

En el segundo tiempo del partido, mantuvo su intensidad pero al mismo tiempo su escaso finiquito en el aérea jugo en contra.

El marcador finalmente se desniveló tras un lanzamiento penal a favor de Colo Colo luego de una mano en el área de La Serena, tras revisión del VAR, se cobró el penal y Morales desde los 12 pasos convirtió el 1-0.

Ya cuando el partido finalizaba, Luciano Arriagada, ingresado hace pocos minutos, desató la alegría alba al convertir el definitivo 2-0 tras una gran definición frente al portero Zacarías López.

Con este resultado, los albos sumaron 16 puntos subiendo al cuarto lugar de la tabla, mientras que Deportes La Serena se quedó en la sexta posición.

Mira el resumen del partido:

Síguenos enspot_img

Última Hora