Miércoles, Febrero 1, 2023
29.9 C
Santiago
More

    Colo Colo logra importante triunfo ante U. de Concepción y le mete presión a la U

    A_UNO_4396374

    Esteban Paredes puso la alegría y anoto el único gol del encuentro ,con esto los albos quedan a solo 2 de la U , que aun le queda un partido por jugar.

    En un partido sufrido los albos pudieron revertir la maldita historia ante U. de Concepción con gol agónico de Paredes  Colo Colo logro un importante triunfo y lograr romper la paternidad de U. de Concepción.

    En la primera mitad no se hicieron daño, pero jugadas de peligro no escasearon. Sin embargo, todo quedó relegado para el complemento.

    Ahí, Colo Colo apretó el acelerador a fondo y a punta de empuje rompieron la inercia del marcador. A los 68 minutos Esteban Paredes, el goleador albo, venció la resistencia del “Tigre” Muñoz.

    Pese a los locales intentaron llegar con profundidad y anotar el postrero empate, su falta de precisión y la buena defensa alba lo impidieron.

    Con este resultado, Colo Colo sumó 23 unidades, dos más que la U, mientras que la Universidad de Concepción se quedó en el puesto 13 con 10 positivos.

    En la próxima fecha, que se jugará en dos semanas más, los albos recibirán a los azules, mientras que los del Campanil visitarán a Ñublense.

     

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..