Miércoles, Abril 24, 2024
15.8 C
Santiago

Universidad de Chile venció a San Marcos de Arica y ratifica su liderato

Más Leídas

A_UNO_4397766

Los del Norte tuvieron entre la espada y la pared a la Universidad de Chile en la primera etapa , pero no pudieron anotar.  En el complemento Rubio le dio la alegría a los azules que van en alza para el Superclásico ante Colo Colo.

En el primer tiempo, la visita se creó las mejores oportunidades para marcar, aprovechando el claro nerviosismo de la U, que tenía la obligación de ganar tras la victoria de Colo Colo ante la Universidad de Concepción, acortando a solo dos puntos la ventaja.

En el complemento la U cambió totalmente y le puso mucho más actitud al partido y eso se notó desde el reinicio de las acciones.

Ahí, Canales, Rubio, Lorenzetti y Fernández comandaron el ataque de la U, el que finalmente rindió frutos a los 53 minutos.

Patricio Rubio recibió un buen centro desde el costado izquierdo el que conectó de aire y de primera para vencer la resistencia del portero Pedro Carrizo, quien minutos después se fue expulsado por reclamar un cobro arbitral. Ahí el partido se concluyo.

De esta forma, la U y Colo Colo llegan en alza al Superclásico de la próxima fecha que se juega este domingo 19 de Octubre, partido imperdible.

Síguenos enspot_img

Última Hora