Jueves, Mayo 16, 2024
10.9 C
Santiago

Colo Colo y Ñublense preparan su debut en Copa Libertadores

Comienza una nueva edición del torneo más importante del continente, que tendrá a dos clubes chilenos luchando por los 16 cupos hacia los Octavos de Final.

Más Leídas

Colo ColoLos “Albos” tendrán dos partidos de infarto contra los “Xeneizes”, que en partidos oficiales están sumamente empatados, pues se registran 10 encuentros, con cuatro victorias para cada uno y dos empates.

Además, el “Cacique” va a jugar sus primeros partidos por CONMEBOL Libertadores con Monagas (VEN) y Deportivo Pereira (COL).

Pero, contra equipos venezolanos, Colo-Colo registra un 100% de rendimiento, ya que en los 18 partidos ante conjuntos de ese país se ha llevado los 3 puntos.

Con los clubes colombianos la historia es diferente pues registra solo un 25% de rendimiento, ya que de los 12 partidos ha ganado 2, empatado 3 y perdido 7.

Los seis partidos de Colo-Colo, además de todos los del Grupo F se podrán seguir a través de Star+, donde los “Albos” intentarán replicar  la campaña de 2018, donde llegaron a Cuartos de Final.

Por su parte, Ñublense disputará su primera Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores, en la cual se enfrentará al actual campeón de la competición, además del subcampeón del fútbol argentino y contra el campeón del último torneo ecuatoriano.

En esos partidos serán varios los jugadores chilenos que volverán a nuestro país, pues el miércoles 5 de abril Ñublense recibirá a Racing de Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés.

El miércoles 24 de mayo Arturo Vidal y Erick Pulgar volverán a jugar a nivel de clubes en nuestro país, cuando los “Diablos Rojos” reciban a Flamengo en el estadio Ester Roa de Concepción.

Absolutamente todos los partidos como también de los clubes chilenos en la CONMEBOL Libertadores se podrán seguir a través de la plataforma Star+.

FIXTURE CLUBES CHILENOS CONMEBOL LIBERTADORES 2023 

FECHAS

HORARIOS

PARTIDOS

Miércoles 5 de abril

22:00

Deportivo Pereira vs. Colo-Colo por Star+

Miércoles 5 de abril

22:00

Ñublense vs. Racing por Star+

Miércoles 19 de abril

20:00

Colo-Colo vs. Monagas por Star+

Miércoles 19 de abril

21:30

Flamengo vs. Ñublense por Star+

Martes 02 de mayo

18:00

Ñublense vs. Aucas

Miércoles 3 de mayo

20:00

Colo-Colo vs. Boca Juniors por Star+

Martes 23 de mayo

18:00

Monagas vs. Colo-Colo por Star+

Miércoles 24 de mayo

20:30

Ñublense vs. Flamengo por Star+

Martes 6 de junio

20:00

Boca Juniors vs. Colo-Colo por Star+

Miércoles 7 de junio

20:00

Aucas vs. Ñublense por Star+

Miércoles 28 de junio

20:30

Racing vs. Ñublense por Star+

Jueves 29 de junio

18:00

Colo-Colo vs. Deportivo Pereira por Star+

Síguenos enspot_img

Última Hora