Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Captan a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en una playa y se llenó de críticas

La captaron haciendo sus necesidades en una playa, el video se viralizó.

Más Leídas

Paulina Rubio Las celebridades a menudo llevan vidas de lujo y glamour. Sin embargo, también tienen que soportar el asedio de los paparazzi que los siguen a cada paso, especialmente en Europa y Estados Unidos, donde una foto de ellos puede costar millones.

La última víctima de los paparazzi fue la cantante la Paulina Rubio, quien recientemente perdió a su madre y fue vista disfrutando de un día de playa con unos amigos, pero sucedió algo más que llamó la atención de los cazadores de celebridades.

Según el portal Infobae, la rubia mexicana “se alejó un grupo de amigos y se metió en unas rocas para poder orinar en medio de la playa”.

La imagen fue presentada por el programa español Carnaval, con la conductora Emma García donde avergonzada dice “Hace unos minutos anunciamos que una estrella de fama mundial había caído en esta actitud… ¿Cómo puedo decir eso?… Natural, bien o bastante necesario… ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que nos llegan“.

En el disco, la cantante luce un vestido negro y un sombrero de color claro que le cubre el rostro, recostada contra las rocas como un feto. El presentador dijo que la cantante no podía ir al baño a tiempo, por lo que tuvo que hacerlo en la playa ese día.

Síguenos enspot_img

Última Hora