Jueves, Abril 18, 2024
20.9 C
Santiago

Resumen: Bixia amplía sus operaciones comerciales con Hansen

Más Leídas

MELBOURNE, Australia–(BUSINESS WIRE)–Hansen Technologies (ASX:HSN), proveedor líder internacional de software y servicios para los sectores de la energía, el agua y las comunicaciones, tiene el placer de anunciar la ampliación de su colaboración con la empresa sueca de servicios públicos Bixia. En virtud de este acuerdo, Bixia ampliará sus capacidades comerciales aprovechando la modularidad de Hansen Trade para añadir los componentes de comercio de servicios auxiliares FCR (Frequency Containment Reserve) y mFRR (Manual Frequency Restoration Reserve) y de comunicación automática con el cliente. Esta expansión se basa en el despliegue actual de Bixia de Hansen Trade para el comercio intradía, que se inició a principios del año pasado.

El módulo Hansen Trade FCR permite a Bixia operar automáticamente en el mercado FCR, incluyendo el envío automático de ofertas y la administración de resultados comerciales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Adnan Bashir
Responsable internacional de comunicación externa
Hansen Technologies
+1 647-204-0999

Síguenos enspot_img

Última Hora