Lunes, Abril 8, 2024
17.1 C
Santiago

Centric elige Prodapt para acelerar la captación de clientes y transformar la experiencia del cliente

Más Leídas

Prodapt diseñará y operará una solución basada en Salesforce para clientes de gas y fibra


DALLAS–(BUSINESS WIRE)–Centric Infrastructure Group, LLC (Centric), distribuidor líder de gas natural y proveedor de servicios de telecomunicaciones por fibra óptica con sede en Texas, se asoció con Prodapt para transformar su experiencia de cliente. Esta colaboración subraya la dedicación de Centric para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Aprovechando la experiencia y las soluciones innovadoras de Prodapt, Centric se compromete a mejorar la experiencia de sus clientes, mejorando sus índices de satisfacción y eficiencia operativa dentro del sector.

En respuesta a la creciente demanda en el segmento de fibra hasta el hogar/empresa (FTTH/B), Centric reconoce la necesidad de soluciones ágiles en medio de complejos ciclos de licencias de software y procesos empresariales fragmentados. Prodapt introducirá una plataforma BSS digital, flexible y nativa de la nube que integra los mejores componentes de Salesforce y Aria para agilizar la prestación de servicios y racionalizar las operaciones empresariales.

“Seleccionamos a Prodapt por su demostrada competencia en la implantación de soluciones sectoriales de Salesforce y la alineación de su solución propuesta con nuestra visión de la experiencia del cliente”, declaró Kevin McKenna, vicepresidente sénior de desarrollo empresarial de Centric Infrastructure Group.

“Los proveedores de gas natural y de servicios de fibra requieren soluciones adaptables y nativas digitalmente para mejorar la prestación de servicios de última milla y la eficiencia operativa, garantizando una experiencia sin fisuras tanto para el personal de campo como para los clientes. La combinación de la experiencia en integración de Telecom-Native de Prodapt con el éxito probado de los productos de Salesforce crea una poderosa sinergia que permite a Centric ofrecer experiencias excepcionales”, comentó Smita Katariya, responsable de BSS Practice, Prodapt.

Acerca de Prodapt

Prodapt es el actor especializado más grande y de más rápido crecimiento en el sector de la conectividad, reconocido por Gartner como un gran proveedor regional de servicios de TI, nativo de las telecomunicaciones, en Norteamérica, Europa y Latinoamérica. Con su enfoque singular en el dominio, Prodapt ha construido una profunda experiencia en las tecnologías más transformadoras que conectan nuestro mundo.

Prodapt es un socio de confianza para las empresas en todos los niveles del vertical de conectividad. Diseñamos, configuramos y operamos soluciones en todo su entorno digital, infraestructura de red y operaciones empresariales, y creamos experiencias que deleitan a sus clientes.

En la actualidad, nuestros clientes conectan a 1100 millones de personas y 5400 millones de dispositivos, y se encuentran entre las mayores empresas de telecomunicaciones, medios de comunicación e Internet del mundo. Prodapt trabaja con Google, Amazon, Verizon, Vodafone, Liberty Global, Liberty Latin America, Claro, Lumen, Windstream, Rogers, Telus, KPN, Virgin Media, British Telecom, Deutsche Telekom, Cisco, Adtran, Samsung y muchos más.

Empresa “Great Place To Work® Certified™”, Prodapt emplea a más de 6000 expertos en tecnología y dominios en más de 30 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, África y Asia. Prodapt forma parte del conglomerado empresarial de 130 años de antigüedad The Jhaver Group, que emplea a más de 30 000 personas en más de 80 ubicaciones en todo el mundo.

Visite www.prodapt.com para obtener más información. Síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:

Para obtener más información, comuníquese con [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora