Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Resumen: Gartner presente en FlowFest’23: el evento en línea de Flowable sobre tendencias de automatización, inteligencia artificial y mucho más

Más Leídas

ZURICH, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Flowable, empresa líder en el sector de la automatización de procesos, anuncia el esperado regreso de FlowFest’23, un evento en línea que promete establecer nuevos puntos de referencia en el mundo de la automatización.




Tras el inmenso éxito de la edición del año pasado, FlowFest’23 vuelve a ser totalmente virtual y gratuito. Con Gartner y Forrester como principales ponentes, los asistentes podrán hacerse una idea de la esfera en constante evolución de la automatización de procesos empresariales. Los temas clave incluyen la aparición de tendencias como la hiperautomatización y la inteligencia artificial y su influencia en el panorama de la automatización.

FlowFest’23 tendrá lugar el 8 de noviembre a las 15:00 CET / 09:00 EST. El evento contará con tres streams distintos: Tecnología, Innovación y Empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con

Orjana Lico
Responsable de Marketing

[email protected]
www.flowable.com

Síguenos enspot_img

Última Hora