Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Resumen: Huawei publica su primer libro blanco sobre enfoques de justicia, equidad y oportunidad

Más Leídas

Abogando por la creación de unas condiciones equitativas para todas las personas

VIENA–(BUSINESS WIRE)–Huawei ha hecho un llamamiento a los actores de la industria de las TIC para que creen unas condiciones equitativas para todas las personas, no sólo para sus propios empleados, en su primer Libro Blanco sobre enfoques de justicia, equidad y oportunidad en su evento Women in Tech celebrado en el Peter Drucker Forum.

Este Libro Blanco forma parte de la campaña en curso de Huawei destinada a aumentar la formación y el acceso de las mujeres a las competencias digitales en todo el mundo. Huawei, al igual que muchas otras empresas del sector de las TIC, ha abogado por la justicia, la oportunidad y la equidad en sus propias operaciones. En particular, la empresa ha tomado medidas cuantificables para aumentar la diversidad en su plantilla y aumentar la representación interna de los grupos marginados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.



Contacts

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora