Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Tres funcionarios de la PDI y dos imputados murieron en fatal accidente en Coquimbo

Los funcionarios eran un subcomisario, un inspector y un asistente policial.

Más Leídas

CoquimboCerca de las 05:00 horas de la mañana de este viernes se registró un violento accidente de tránsito en el km 335 norte de la Ruta 5 en Cuesta El Teniente, Región de Coquimbo.

Ante el accidente, Carabineros dijo que en el auto iban cinco personas. Aunque cuatro personas habían muerto inicialmente, pero alrededor de las 09:40 finalmente se reveló que todos perdieron la vida.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que en el auto se trasladaban tres miembros de esa institución y dos imputados.

Específicamente, se trataba de un comisión de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de Calama y las víctimas fueron identificadas como Sebastián Gallardo Ubilla, Aníbal González Rojas y Segundo Santos Cortés.

Aunque no se dieron a conocer las identidades de los imputados, se informó que se trata de un chileno y un extranjero, ambos detenidos en el marco de investigaciones por narcotráfico.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas con dirección norte-sur. Por razones que se desconocen, el auto policial perdió el control y chocó contra un acoplado de un camión.

Al sitio concurrió personal de la autopista más funcionarios de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), que quedó a cargo de la investigación

Síguenos enspot_img

Última Hora