Jueves, Abril 25, 2024
15.8 C
Santiago

¿Te gusta la música cristiana? “Grupo Vive” te invita escuchar una de sus canciones

Más Leídas

El “Grupo Vive” de Argentina te invita a escuchar esta canción  titulada “Verte Volver“, te hará reflexionar y meditar que Dios esta por sobre todas las cosas.

¿Quienes son estos jóvenes?

El camino de VIVE comienza en el año 2005 de la mano Augusto Bompadre (Pily – guitarra eléctrica y voz), y su esposa María Elisa Pacher (voz), quienes deciden emprender juntos un camino como novios. Así componen el primer tema musical del grupo: “Hasta dar la vida”, que más adelante daría nombre a su primer material discográfico y a un especial estilo de vida.

Este proyecto se gesta con la iniciativa de llevar el mensaje del Evangelio a la cultura de la música popular, y de despertar una conciencia de valores y de fe, atentos a las realidades sociales que los movilizaban y a los signos de los tiempos. Así surgió la primera formación de la banda, con Jonathan Raad (teclado), Facundo Riffel (bajo) y Catriel Busquet (batería). Al mismo tiempo en que se creó el estudio de grabación “UnoEstuDios.

A lo largo de su trayectoria, VIVE ha realizado numerosas presentaciones en vivo en diferentes festivales dentro del país. Durante todos estos años el grupo musical ha contado, también con la participación especial de Hernán Giménez (Guitarra eléctrica) Damián Alderete (teclados), Julián Calveyra (guitarra y voz), Gabriel Martínez (batería) y Gabriel González (Teclados).Y otros artistas católicos amigos. Deeste modo, la banda evolucionó hasta transformarse en la comunidad de músicos y artistas católicos que es hoy , información recopilada de sus redes sociales.

Cabe mencionar que esta canción fue incluida en su álbum lanzado el año 2011 titulado “Hasta Dar la Vida”

Síguenos enspot_img

Última Hora