Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Bet365 Stadium – La experiencia única del Stoke City

Más Leídas

Bet365El Stoke City Football Club es el club de fútbol más importante en la ciudad de Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra.

El club tiene la base de seguidores en esta localidad, siendo uno de los equipos con más popularidad en la zona.

El Stoke City es considerado una institución integral de la identidad de la ciudad de Stoke-on-Trent. El equipo arrastra una gran cantidad de seguidores que apoyan al equipo de manera incondicional, ayer en la Premier League, hoy en la Championship.

Esta pasión por el equipo, hace que el estadio Bet365 Stadium tenga una atmósfera especial y vibrante en cada partido disputado en localía.

El escenario se suele colmar cada vez que el Stoke disputa un encuentro, y el espectáculo no solo está en los 90 minutos de juego, sino con más propuestas. La experiencia de ir al estadio integra actividades de entretenimiento, música, y servicio de restaurante, para que personas de todas las edades puedan tener una jornada única.

Además, el club tiene una gran trascendencia en la vida económica de la ciudad, generando empleos y atrayendo a muchos visitantes a la zona. El Stoke City ha sido un gran defensor de la comunidad local, creando y apoyando diversos proyectos benéficos y sociales en la dicha zona.

Bet365 y su apoyo al Stoke City

La compañía de apuestas en línea bet365 es el main sponsor de este club inglés. Esta asociación involucra diversos aspectos, donde claramente el que más se destaca es el nombre del estadio.

A su vez, la marca está presente en la parte central de la indumentaria oficial del equipo, así como también en cartelería y todos los canales digitales de la institución.

La sociedad entre Bet365 y Stoke City es de las más logradas en lo que respecta al patrocinio deportivo. Estas son dos entidades con sede en Stoke-on-Trent y que se han unido para fortalecerse y darle una mejor vida a toda la ciudad.

Constantemente realizan actividades de marketing y comunitarias que involucran a los fanáticos del Stoke City y que tienen gran repercusión local.

Los cambios a partir del Bet365 Stadium

Bet365 lleva el nombre del estadio del Stoke City Football Club desde el año 2016, que antes se llamaba Britannia Stadium.

La compañía ha efectuado diversas mejoras en el estadio desde que adquirió los derechos de nombre. Por ejemplo, la compañía ha renovado y actualizado algunas áreas de la instalación, incluyendo los vestuarios de los futbolistas y los asientos en diversas secciones del estadio.

También se ha inaugurado una nueva pantalla gigante en el estadio, que permite a los espectadores seguir el reloj y ver imágenes del encuentro. A su vez, Bet365 también ha mejorado las instalaciones de hospitalidad en el estadio, ofreciendo a los aficionados una experiencia de primera clase en los días de partido.

En general, el patrocinio de Bet365 con el Stoke City ha sido muy beneficioso para la institución.

Este acuerdo ha hecho que las instalaciones del club hayan mejorado significativamente y que los aficionados cada vez más concurran a ver los encuentros del equipo. Además, el acuerdo ha permitido que la institución pueda seguir creciendo en lo deportivo.

Síguenos enspot_img

Última Hora