Domingo, Abril 28, 2024
15.7 C
Santiago

La diversión y el disfrute con el tenis de mesa y las piscinas

Más Leídas

 tenis de mesaUna de las experiencias de mayor aprendizaje y disfrute es jugar. El cuerpo se relaja, despeja y predispone para estar tranquilo, potenciar los sentidos, conectarse con los entornos y encontrarse con las personas que están alrededor para producir momentos de placer, alegría, creatividad y fantasía.

Para eso pueden encontrarse una gran cantidad de estímulos, materiales e ideas para potenciar el juego y pasar grandes momentos llenos de placer. Una propuesta llena de dinámica, agilidad y ritmo es la mesa ping pong que permite practicar un deporte legendario, masivo y conocido como el tenis de mesa.

La mesa ping pong puede encontrarse en una propuesta plegable profesional que otorga grandes facilidades para armar, ensamblar y también cerrar. Está equipada con ruedas giratorias que cuentan con un dispositivo anti vuelco que le da desplazamiento y frenos de seguridad. A su vez, al contar de dos partes (cada una está a un lado de cada jugador o pareja que participa) se puede levantar y utilizar la tabla como pared de entrenamiento.

Si estás en la búsqueda de accesorios para utilizar en familia y para todas las edades hay una opción muy funcional y que permite disfrutar al aire libre las temporadas cálidas de primavera-verano. Se trata de las piscinas, estructuras seguras y confiables que permiten llenarlas con agua para sumergirse y afrontar las altas temperaturas, jugar y divertirse con inflables, pistolas y pelotas.

Las piscinas de goma y lona son ideales para disfrutar con bebes y niños. Además se complementan con colchonetas y juguetes flotantes. Son una opción ideal y muy útil para tu jardín o patio, brindándote momentos refrescantes adentro del agua y diversión con el agua para pasar el verano.

Los detalles principales del tenis de mesa

El ping pong se presentó a lo largo de la historia como una versión adaptada, reducida y práctica del tenis. En ese sentido, consiste en un deporte que se juega utilizando pequeñas raquetas, con la modalidad para que participen dos jugadores o cuatro (dobles, en parejas).

El nacimiento de la disciplina se remonta a Inglaterra en el año 1870. Su práctica otorga un sólido entrenamiento de los reflejos, la reacción, destreza corporal, coordinación visual, de miembros superiores e inferiores y concentración firme y constante.

Los elementos principales y necesarios para la práctica del deporte son la mesa, raquetas, pelotas y la red. Entre las condiciones necesarias para un óptimo desarrollo del juego el espacio en las competiciones nacionales e internacionales mundiales y olímpicas debe ser un rectángulo de 14 metros de largo, 7 de ancho y 5 de alto. El mismo tiene que estar delimitado por vallas de 75 centímetros de alto.

Si buscas mesa ping pong baratas pueden encontrarse modelos profesionales a un valor de $239.990, con estructura de materiales de acero y un peso de 56 kilos. Las medidas son 274 centímetros de largo, 152.5 cm de ancho y 76cm de alto, con un grosor de la superficie de 1.5 centímetros.

A su vez puede encontrarse un modelo más económico, liviano y menor grosor de la superficie de la mesa. Se conservan las medidas reglamentarias y el tipo de material, pero el peso es de 50 kilos, el grosor de 1.2 centímetros y un valor de $149.990.

Entre los valores también está una mesa de ping pong profesional a un monto de $318.990. Un kit de 2 paletas de ping pong más 3 pelotas de celuloide blancas o naranjas se encuentra a $7.990. Además, una red de ping pong con las medidas reglamentarias, las varillas ajustables y 2 pelotas están a un valor de $15.690. Otra opción más económica de paletas de ping pong y 3 pelotas se encuentra a $4.990.

Una gran opción refrescante para el verano

Ya sea para bebes, niños y grandes, las piletas son artículos muy prácticos y útiles para las épocas calurosas ya que permiten refrescarse, entretenerse y divertirse mientras se juega con el agua al aire libre en familia o con amigos. Es un accesorio que se arma de manera simple en cualquier espacio y rincón afuera de tu casa como un patio o un jardín.

Las piscinas inflables de goma o lona te otorgan mayor seguridad y resguardo para los niños ya que su capacidad de agua es reducida con la intención de evitar accidentes y permitiendo a la vez sumergirse para relajarse, refrescarse y jugar. También se pueden pensar juegos con pelotas, colchonetas, pistolas que lanzan agua y juguetes sumergibles para realizar una búsqueda por equipos.

Una piscina rectangular de 188 centímetros de largo, 127 cm de ancho y 42 cm de profundidad con estructura de PVC tiene un valor de $54.990. Se recomienda para que la utilicen niños a partir de los 6 años y su capacidad es de 1.125 litros.

Un modelo más grande y de mayor capacidad es el rectangular de 450 cm de largo, 220 cm de ancho y 84 cm de profundidad, con 3 capas que conforman la lona y costuras reforzadas para evitar filtraciones y roturas. Esta línea tiene una capacidad de 7.000 litros de agua y su precio es de $227.490.

Una propuesta de piscina inflable para bebes, de 80 centímetros, muy liviana y fácil de transportar vale $14.990. También puede encontrarse la opción inflable de 3 anillos, pequeñas, prácticas y fáciles de armar a $15.990.

Otros accesorios que pueden encontrarse son cobertores para piletas, aros flotadores, tablas para mantenerse sobre la superficie del agua, pistolas lanza agua, mesas de juego de plástico para el agua, paletas y pelotas con velcro para jugar en el jardín, filtros para limpieza y purificación del agua.

Todas las piletas se recomiendan que sean instaladas en superficies que estén niveladas, sean lisas y brinden estabilidad a la estructura. Al guardarla se debe corroborar que la lona se encuentre seca para no dañar ni generar hongos en el material.

En conclusión, si buscas diversión, entretenimiento, recreación al aire libre, actividad física y agilidad, tienes diferentes opciones como las mesas de ping pong y las piscinas que te brindan movimiento corporal y alegría compartida con familia y amigos.

Síguenos enspot_img

Última Hora