Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“¿Te gusta ser ama de casa?”: Padre obligó a su hija a lavar ropa a mano tras perder el año escolar

“¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida", indicó el padre.

Más Leídas

Padre Un padre de familia tomó la decisión de castigar severamente a su hija porque ella había abandonado el año escolar, además sus notas eran insuficientes para poder pasar de curso.

Cuando el padre se enteró de las malas notas finales de su hija, decidió castigarlo haciéndola lavar toda su ropa a mano. Su objetivo era enseñarle a valorar la oportunidad de estudiar, según el video viral que contó la historia.

“¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!”; menciona el padre.

El hombre aclaró que su objetivo al exigir a su hija de 14 años que lavara su ropa a mano no era minimizar el trabajo de las mujeres que hacen las tareas del hogar por carecer de mejores oportunidades.

Ante esto , el padre de la adolescente decidió que lo hizo para que su hija recordara que necesitaba esforzarse más para no fracasar en la vida.

El video publicado en la plataforma virtual de Meta no tardó en popularizarse entre los internautas, acumulando miles de visualizaciones, reacciones y comentarios. La mayoría de los usuarios en línea elogiaron la acción del hombre.

Síguenos enspot_img

Última Hora