Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Karen Bejarano arremetió con todo contra Daniela Aránguiz tras críticas: “Hay que saber perder”

“Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder”, fueron algunas de las palabras de Bejarano.

Más Leídas

Karen BejaranoDurante la tarde de este viernes, Karen Bejarano, respondió con todo tras las críticas de Daniela Aránguiz, quien no se mostró muy contenta con la victoria de la influencer en “El discípulo del chef”.

“Quiero decir que yo me siento una ganadora, fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré. Mentira, sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina, que soy la mejor”, recalcó Daniela Aránguiz.

“Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a regalar la mitad del premio”, sentenció Aránguiz.

La respuesta de la cantante no se hizo esperar y fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió un extenso texto.

“Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder”, partió señalando Bejarano.

Además, indicó que “es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos entre nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental”.

La artista precisó que muchas veces en su vida ha perdido, “y creo que esto es lo más lindo que aprendí en esos procesos, a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean”.

Finalmente, dijo que la idea es que “seamos paz en este mundo de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio con amor”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora