Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Daniela Aránguiz confirmó su llegada a “Tierra Brava”: “¡Estoy despechada!”

“Es una experiencia nueva para mí. A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, pero ahora me entró el bicho", indicó.

Más Leídas

Tierra Brava, el reality show de Canal 13 que lidera la audiencia nacional las noches de domingo a jueves, reveló una bomba. Y esta vez la noticia es que hay una nueva e importante famosa del espectáculo que se sumará próximamente al programa.

Se trata de Daniela Aránguiz, quien prepara sus maletas para ingresar a la hacienda y sumarse al exitoso espacio televisivo.

Si bien, Daniela Aránguiz inició su carrera en televisión desde los 17 años, integrando el staff del extinto programa “Mekano”. Al año siguiente comenzó una relación con el exjugador de fútbol Jorge el “Mago” Valdivia, iniciando así polémica historia de amor.

Este último año en si, Aránguiz estuvo en la en ojo del huracán por el quiebre con su marido y la supuesta infidelidad del deportista, gatillando así su separación.

Te suelto para que puedas ser feliz… A mis 30 años me di cuenta que Jorge nunca estuvo enamorado de mí”, indico en ese momento.

Que te perece Tierra Brava

Consultada por qué aceptó ingresar al exitoso reality de Canal 13, la reconocida mujer confesó que “es una experiencia nueva para mí, es mi primera vez en un reality. A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban. De hecho, al principio me llamaron de ‘Tierra Brava’ y también dije que no, pero después que lo vi en televisión, me picó el bichito y me empecé a picar con Luis. La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡estoy despechada!”.

En el mismo contexto agrega que “me quemo a lo bonzo de que Luis va a querer reconquistarme”, destacando que está segura que cuando ella arribe a “Tierra Brava”, él se alejará de La Chama y querrá volver a estar con ella: “Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente”.

Síguenos enspot_img

Última Hora