Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Nicolás Oyarzún reveló quien será su candidato presidencial y recibió duros insultos

A pocos días de las elecciones, varios rostros televisivos han dado a conocer su preferencia.

Más Leídas

Nicolás OyarzúnQueda muy poco para saber quien el nuevo presidente de Chile. Falta poco más de una semana para que las cartas José Antonio Kast y Gabriel Boric se enfrenten en las urnas.

Ante esto, distintas figuras públicas ha salido a declarar por quién votarán. Sin ir más lejos el actor de Mega, Nicolás Oyarzún declaró por quien votará.

El protagonista de Amar profundo, escribió en Instagram: “Porque nos ha costado muchos años avanzar, con dolor, alegría, porfía, sangre”. “No estoy dispuesto a que retrocedamos”, agregó.

“Todo el tiempo la vida nos hace decidir, yo decido confiar en Gabriel Boric, porque prefiero mil veces el vértigo de avanzar que el miedo a retroceder”, mencionó.

“No quiero quedarme en el conveniente silencio que hoy podría habitar”, agregó. Oyarzún cerró con un recado para las personas que lo insultan por la elección que hizo para candidato: “Ah, a los que envían mensajes internos descalificando, insultando, con violencia… tranquilos, escogieron perfecto a su candidato”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora