Martes, Marzo 19, 2024
20.8 C
Santiago

Chino Ríos reveló quien será su candidato presidencial en la segunda vuelta: “Es la mejor opción”

Más Leídas

Chino RiosMarcelo ‘Chino’ Ríos, extenista nacional, utilizó sus redes sociales para dar a conocer públicamente su preferencia presidencial para la segunda vuelta.

A través de su cuenta de Instagram, el Ríos reveló que su candidato será José Antonio Kast, y aprovechó de enviarle un critica a Boric.

“Supe que Boric quería poner un impuesto a los super ricos y, sin saber si me afectaría, me pareció injusto. Yo me saqué la cresta para lograr lo que tengo, pagué todos los impuestos de mis ganancias y tener que pagar más a un gobierno que ni siquiera sé que hará con mi plata me dio mucha rabia”, partió escribiendo.

El ‘Chino’ recalcó, “me quedé preocupado y miré para el otro lado, me encontré con el ‘fascista’ de Kast y, como no sabía lo que era ser fascista, lo guglee y me di cuenta de la tremenda injusticia de que lo llamaran así, ya que fascista es ser colectivista y estatista, todo lo contrario a las convicciones de Kast”.

“Pero además vi a un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público. Entonces me decidí a votar por José Antonio Kast, ya que creo que es la mejor opción”, concluyó.

Revisa la publicación:

Síguenos enspot_img

Última Hora