Viernes, Junio 14, 2024
14.8 C
Santiago

Francisco Kaminski le pide perdón a Carla Jara: “Me arrepiento, fue una falta de respeto”

El animador chileno llegó a Chilevisión para entrevistarse con Julio César Rodríguez, donde entregó su versión de los hechos.

Más Leídas

Francisco Kaminski en compañía de dos amigos, se presentó en Chilevisión para una entrevista con Julio César Rodríguez. Durante la conversación, que se emitirá este domingo en Chilevisión, Kaminski pareció nervioso. La entrevista se transmitirá en un nuevo día a la programación de Podemos Hablar.

Kaminski habló extensamente durante la entrevista, refutando varias declaraciones hechas por su exesposa, Carla Jara, durante su aparición en PH, aunque admitió que algunos eventos eran ciertos. Los representantes de Chilevisión compartieron los aspectos más destacados de la entrevista, que costó alrededor de $9 millones para el organizador del evento.

Las disculpas de Kaminski 

Al comienzo de la entrevista, Kaminski se disculpó con Carla Jara y Camila Andrade por los incidentes que siguieron al escándalo de infidelidad. Sin embargo, el aún presentador de La Red insistió en que “yo rompí con Carla”, contradiciendo lo que había dicho su exesposa.

Un momento tenso para Kaminski durante la entrevista con Julio César fue cuando mostraron el beso que le dio a Camila Andrade en el Festival de Puente Alto. “Lamento lo que hice, fue una falta de respeto hacia Carla Jara, ya que todavía estaba casado en ese momento”, confesó el presentador de Radio Corazón.

Confirmó nueva relación

Kaminski aclaró otros puntos, negando algunas acusaciones y confirmando otras. Por ejemplo, negó que Carla hubiera pagado completamente los boletos a Brasil.

Además, explicó que los supuestos mensajes que encontró su exesposa “eran coquetos, pero no implicaban una infidelidad”, según informaron fuentes de Chilevisión a La Hora.

También mostró a Julio César un supuesto mensaje de texto que demostraría que no tenía una relación formal con su colega de La Red en ese momento. Sin embargo, en el clímax de la entrevista, Kaminski confirmó que “estoy en una relación con Camila”, aclarando así su situación sentimental actual.

Síguenos enspot_img

Última Hora