Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Dan a conocer que Ivette Vergara instaló un GPS a Fernando Solabarrieta para descubrir si le era infiel

Luis Sandoval dijo que la conductora de televisión tuvo que recurrir a la tecnología para sorprender a su marido en plena cita.

Más Leídas

Han pasado alrededor de 30 años desde que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se casaron. La ruptura, que se hizo efectiva hace solo un par de semanas, parece ser definitiva. Incluso, la conductora dejó el programa radial que compartía con su esposo, el cual había comenzado recientemente a fines de marzo.

Fernando Solabarrieta abandonó la casa que compartían y ahora el periodista deportivo vive una vida de soltero, según sus propias palabras.

Con el paso de los días, la separación, que fue revelada por La Hora, ha ido escribiendo nuevos capítulos y se han conocido detalles que finalmente llevaron al quiebre.

En el programa “En que te lo digo“, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar describieron las sospechosas actividades de Solabarrieta.

El fin de semana me contaron que lo vieron disfrutando de todos los placeres mundanos en un bar“, dijo el emblemático panelista farandulero, a lo que su compañera añadió “se separó de la mamá, así que puede hacer lo que quiera”.

Después, Rojas mencionó que “me dijeron que también estuvo en Olmué, disfrutando, y había ido a acompañar a Ivette. Mientras ella trabajaba, él se quedaba en el bar divirtiéndose. Estaba viviendo una fiesta aparte”.

Fue en ese momento cuando Luis Sandoval entregó nuevos detalles. “Supuestamente, en una ocasión, Ivette recibió información de que Solabarrieta se iba a encontrar con una chica. Entonces, Ivette habría utilizado el GPS, llegado al lugar y armado un gran escándalo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora