Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Viralizan video donde víctima asesinada a tiros en Santiago no se resistió al asalto

Un video que se ha viralizado recientemente muestra que la persona que fue asaltada y posteriormente asesinada en Santiago no opuso resistencia al acto delictivo y recibió un disparo en la cabeza.

Más Leídas

El jueves se difundió ampliamente un video de seguridad que capturó el robo seguido de homicidio que tuvo lugar la mañana del miércoles en Santiago.

El incidente ocurrió específicamente después de las 9:00 de la mañana del 1 de mayo, en la calle Libertad 1270.

Las imágenes muestran que en ese lugar, un delincuente armado se acercó a un peatón y lo amenazó para asaltarlo.

Posteriormente, aunque la víctima no opuso resistencia al robo, el delincuente le disparó en la cabeza, causándole la muerte.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encargó de la investigación del caso. El comisario Ariel Alarcón indicó que la víctima era un ciudadano peruano de 39 años, que se encontraba en el país como turista.

Además, mencionó que se está trabajando para determinar si el autor del crimen tuvo cómplices. Para ello, se están analizando grabaciones de otras cámaras de seguridad.

Alarcón también mencionó que, aunque no se ha descartado completamente un posible ajuste de cuentas, los primeros análisis sugieren que lo más probable es que todo se trató de un robo que resultó en el asesinato de la víctima. Hasta el momento, no se ha detenido al autor.

Síguenos enspot_img

Última Hora