Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Mariana di Girolamo se llenó de críticas tras presumir la millonaria remodelación de su casa: “La que puede, puede”

La actriz exhibió que tiene una araucaria en su jardín y una piscina "muy envidiable".

Más Leídas

Mariana di Girolamo impresionó a sus seguidores con un video desde la privacidad de su hogar, donde muestra los resultados de la costosa renovación que llevó a cabo tanto en el interior como en el exterior.

Comparto con ustedes el resultado del proceso de renovación de nuestro espacio, de nuestra cocina… realmente es todo lo que deseábamos. Ahora, lo más importante: habitarlo y disfrutarlo”, expresó mientras recorría el lugar.

En la misma línea, añadió: “Varias cosas de la casa nos enamoraron, especialmente la nobleza de los materiales y la construcción de esa época“.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de sus seguidores fue la araucaria que conserva en su jardín y una piscina que ella misma describió como “bastante particular”.

En cuanto a la cocina, explicó: “Se convierte en el corazón de nuestro hogar. Queríamos mantener la línea de estos materiales nobles y atemporales. Buscábamos una veta sutil que perdurara en el tiempo y aportara luminosidad”.

A pesar de que la intérprete eliminó el video, la usuaria @claudiaossandon rescató el material y generó comentarios divididos entre quienes la felicitaron por su hermoso hogar y aquellos que lo consideraron de mal gusto.

Demasiado ostentoso”, “Aquí se olvidan de la igualdad”, “Seguramente lo compraste con subsidio”, “No me interesa tu banalidad y arrogancia farandulera”, “Qué resentidos los comentarios”, “La gente tiene libertad para pensar y vivir como desee”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos enspot_img

Última Hora