Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Delincuente muere al cortarse el cuello con un vidrio tras robar en una vivienda en Mulchén

El hombre fallecido de 28 años contaba con antecedentes penales y había sido detenido 32 veces.

Más Leídas

MulchénEste martes, en la comuna de Mulchén, en la región del Biobío, un delincuente que huía de Carabineros tras ingresar a una vivienda, se cortó el cuello. Debido a que sus heridas fueron tan graves que murió desangrado.

Al comentar al respecto, un comisario de la Dirección de Policía de Investigaciones (PDI) dijo: “El sospechoso circulaba por la vía pública y al ver la presencia de Carabineros, huye del lugar para ingresar a un domicilio particular, donde posteriormente fue encontrado fallecido por el personal policial”.

El comisario de la Segunda Comisaria de Mulchén, Christian Morales dijo que el delincuente de 28 años, “ingresó a un edificio que no tenía habitantes. Los vecinos dijeron a Carabineros que efectivamente había entrado, rompiendo una ventana en la parte trasera de la casa”.

El policía ingresó a la vivienda y lo encontró en el baño, “con una herida cortante en el cuello, en la vena yugular, en el baño, mucha sangre. Evidentemente, sin signos vitales”, dijo Morales.

¿Por qué fue perseguido?

Al parecer, el sujeto habría robado un objeto desde el antejardín de una casa, hecho que fue notificado a Carabineros. Posteriormente, la policía uniformada se dirigió al lugar y se percató de la huida.

Luego de ingresar a la vivienda y notar las heridas del hombre, personal del SAMU del Hospital Mulchén llegó al lugar y lo encontraron fallecido a causa de sus heridas.

Síguenos enspot_img

Última Hora